martes, 10 de abril de 2012

Bienvenidos! :D

Bienvenidos a todos: Yo soy Camila Alonso y soy una estudiante, una estudiante con muchas ganas de aprender sobre la vida, sobre este mundo tan complejo que nos rodea, interesada en la cultura, interesada en la música, en los libros, en el arte, en la vida cotidiana. Me gusta escribir cuentos, y lo tomo como un hobby, NADA PROFESIONAL pero si escuchando siempre sugerencias y criticas a mis sencillas historias, que a medida que voy creciendo considero que van mejorando (o eso espero). Quiero que conozcan  mis cuentos y el o la que este interesado/a pueda leerlos y darme su opinion que seran contestadas y escuchadas porque es lo que más me interesa y lo que tengo como objetivo de este blog. Desde ya muchas gracias a los que lean mis cuentos (que son pocos, que son simples) pero no se olviden que esta escrito simplemente por UNA ADOLESCENTE.

2 comentarios:

  1. Soy una idola cami! son muy bonitos tus cuentos, que tengas muchos exitos, suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me encanta que te gusten! muchas gracias de verdad

      Eliminar