martes, 8 de mayo de 2012

Amor, fuga, amor... Parte 5


Queridos lectores: esta es la quinta parte del cuento... A DIS FRU TAR!! un beso a todos y gracias!

Continuación de 
Amor, fuga, amor... Parte 4


No podía hablar, no podía decir absolutamente nada, llore y llore y seguimos llorando juntos. Era verdad, era Abril del año 1976. Nadie tenía muchas opciones, ya no podía hacerme la tonta, estábamos viviendo el terror en vivo, el show del horror. Me toco vivir una historia de amor, y yo dije que me encantaban, las de todo tipo. Las que tienen finales felices y las de finales tristes. Y que me gustaba leerlas, escucharlas y vivirlas… pero no era así, estaba equivocada. No quería una historia con final triste, no quería vivir una historia de amor. No así, quería tener a mi Romeo pero vivo, vivito y coleando, no quería que se fuera, lo quería conmigo para toda la vida.
Después de unos minutos de silencio me agarro la cara y me dijo:
-         Si pudiese ser una parte de ti, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.”
-         ¿ de quien es “señor poeta”? le dije con la poca voz que tenia
-         La leí por ahí, te amo.
-         ¿A dónde vas a ir?, le pregunte mirando la cabeza hacia abajo, no podía mirarlo a los ojos.
-         A España, me voy en unas pocas semanas. No sabes todo lo que te voy a extrañar y…
-         Yo te voy a esperar. (Ahí si, lo mire a los ojos) porque no me gustan las historias románticas con final triste, no me gustan, las odio Pablo, odio esto que pasa, odio lo que va a pasar, yo voy a esperar que vuelvas, lo juro mi amor.
-         Vos estas verdaderamente loca. No sabemos cuanto va a durar todo esto, no tenemos idea. Vos Juli tenes que seguir tu vida, buscar a alguien que te haga terminar tu historia, tu historia tiene que terminar con final feliz, como a vos te gusta. No dejes que nada ni nadie, ni estos hijos de puta te arruinen todo lo que tenes.
-         Esto es una mierda. Es horrible todo. Estoy enojada con todo y todos. Nunca pensé que esto nos podía pasar a nosotros
-         Me encantaría quedarme aquí de por vida y besarte con los ojos cerrados, y al abrirlos todo haya terminado, y que ya no haya más peligro. Pero no puedo…  - su voz se empezó a quebrar lentamente.
-         No puedo, no puedo quedarme aquí con vos, no puedo volver a estar con mis amigos, no voy a poder estudiar en la facultad, no puedo… nada se puede hacer ahora. YA NADIE PUEDE ELEGIR QUE HACER CON SU VIDA, CON SUS DESICIONES, AHORA ELLOS ELIGEN QUE HACER CON NOSOTROS. Me tengo que ir Juli, pero quiero que me escuches una cosa: quiero que sigas tu vida y capaz en algún momento, no se cuando… nos volvamos a encontrar, y cuando vuelva te quiero ver feliz, feliz como siempre, y con la mismas ganas de vivir y de amar.
-         Te amo, te amo, te amo, te amo. Por favor no me sueltes. Te amo.
Me abrazo, me dio el beso más lindo que sentí en mi vida. En ese momento salió Ana, lo saludo a Pablo y mi amiga me abrazo  para dejarlo ir…
Ana me acompañó en ese momento como nunca antes, sabía que yo estaba mal. Nunca hubiera pensado que Pablo haya ocupado un lugar tan grande y no sé porque me causaba tanto dolor, tanto llanto. Definitivamente él era algo muy importante en mi vida.
-         Tenes que dejar de llorar amiga, tenes que hacerle caso a él. Tenes que seguir tu vida, no te vas a lamentar siempre. Pensa que es lo mejor para él
-         Tengo miedo que le pase algo a ellos y a su familia Ani, eso es lo que me tiene mal, eso es lo que me preocupa. No pienso tanto en mi como crees, yo voy a seguir mi vida, si. Está claro que va a hacer así. Quiero lo mejor para él, y ¿quien asegura que va a ser así?. Si estamos en un mundo de locos. No tenemos seguridad de nada. ¿Que pasa si lo agarran en uno de estos días? ¿Cómo sabemos que él va a llegar sano y salvo a España? No lo sabemos y no lo vamos a saber.
-         Me encantaría decirte que no tenes razón pero… (Ana se quedo pensando y no pudo decir más nada…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario